miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las 10 mejores apps infantiles made in Spain 2017

En Generación APPS han publicado la lista de las 10 mejores apps infantiles made in Spain, viene cargada de propuestas formativas y lúdicas que harán las delicias de toda la familia.



Boogies Academy
Boogies Academy es una biblioteca de videojuegos, dirigida a niños de 5 a 8 años. diseñados por pedagogos y neurocientíficos para analizar y desarrollar las inteligencias múltiples, ofreciendo importantes estadísticas e información a padres, madres, docentes y profesionales de la educación.
[Conoce Boogies Academy a fondo]

chromvillescience
Aprender ciencia usando realidad aumentada es toda una experiencia gratis a esta aplicación con la que podremos interactuar con objetos en 3 dimensiones que cobran vida casi entre nuestras manos.

    Comomola El tren del Oeste
    En esta app del estudio barcelonés Comomola se han unido estos dos elementos que tantos atraen a los niños más pequeños creando un juego divertido con el que seguro que se lo pasarán de maravilla.
    [Conoce Comomola El tren del Oeste a fondo]
    El monstruo de colores
    La versión del popular libro para niños de la escritora e ilustradora Anna Llenas es un buen ejemplo de cómo los productos de calidad pueden llevarse a cualquier soporte, en este caso a las tablets

    Historia para niños
    ¿Cómo fue la historia de nuestro mundo hace muchos años? Con esta app recorrerás todas las etapas de la humanidad y conseguirás que los niños se enamoren de la historia gracias a los juegos y actividades que les ofrece.

    Little Big Artist
    Con esta aplicación los niños van a poder jugar y aprender las técnicas de 4 de los más famosos pintores de la historia: Picasso, Van Gogh, Pollock o Andy Warhol y, utilizando la técnica que a cada uno de ellos le hacía único,  poder pintar su propia obra digital.
    [Conoce Little Big Artist a fondo]
    Mortimer y los Dinosaurios
    Un cuento ilustrado sin palabras pero con mucha interactividad protagonizado por Mortimer, un extraterrestre, que vive en un lejano planeta y viaja a la tierra a pasar unas vacaciones durante las cuales descubrirá a los dinosaurios.
    [Conoce Mortimer y los Dinosaurios a fondo]


    MyABCKit
    Una plataforma para aprender a escribir y leer de forma lúdica y personalizada, en la que los padres o maestros tienen estadísticas de progreso para analizar la efectividad de este novedoso método avalado por profesores y pedagogos.

    Superhéroes Academy
    Esta aplicación tiene en su interior una plataforma de aprendizaje lúdico para niños en edad infantil (de entre 3 y 6 años) con la cual podrán practicar de forma sencilla y divertida las principales competencias académicas de manera trasversal.
    [Conoce Superhéroes Academy a fondo]

    Tiny Swipers
    Una aplicación infantil para dejar correr la creatividad en la que los niños crean sus propios personajes dentro de la tableta y después, gracias al modo caja de luz, calcarlos en papel para crear historias con ellos.
     [Conoce Tiny Swipers a fondo]